Sobre islaNet

Gladiadores de la arena digital

¿Hablamos?

Soluciones digitales 360º

El fundador y coordinador del proyecto islaNet, que se inició en el año 2004, es  José Moreno. Detrás, cuenta con un equipo de especialistas en sistemas, auditorías digitales y marketing digital.

En islaNet damos servicios digitales integrales para empresas analizando sus necesidades, dando soluciones personalizadas y a medida para tu negocio.

La filosofía de islaNet se basa en Customer Centric y User Centric, focalizándonos tanto en los requerimientos y necesidades de los clientes así como de sus usuarios.

Creamos proyectos a medida para cada uno de nuestros clientes con la finalidad de que éstos se dediquen exclusivamente a atender su negocio y se puedan despreocupar por completo de toda el área tecnológica.

historia sobre isla islaNet

Metodología de islaNet

Nuestra metodología de trabajo se divide en cuatro áreas estratégicas:

 

Análisis y diagnóstico

Analizamos y diagnosticamos las necesidades y requerimientos del proyecto basándonos en sus usuarios y la tecnología a implementar.

 

Planificación

Planificamos nuestra actuación en las áreas tecnológicas involucradas en cada proyecto para que todas las fases del mismo estén perfectamente orquestadas.

 

Diseño y desarrollo

Diseñamos y desarrollamos todos los procesos planificados previamente e implementamos todas las tecnologías en sus distintas fases.

 

Testing

Testeamos, optimizamos y mejoramos todos los procesos desarrollados y diseñados creando un marco de trabajo con el objetivo de la mejora continua.

metodologianuevo

Nuestros gladiadores

José Moreno

CEO

Santi Tonelli Punta

Responsable de Marketing Digital

Paqui Delgado

Responsable de Adminstración

Bruno García Rosé

Diseño Digital

Alessandra Ribello

Redes Sociales

Manuel Juan Rodríguez

Asesor de Clientes

Diego Lora Díaz

Responsable IT

Carlos Larrarte Figueroa

Programación

Daniel Visedo

Growth Marketing Manager

¿Hablamos?

Escríbenos unas líneas  y las consideraciones que creas oportunas, en menos de 24hrs estaremos en contacto contigo para diagnosticar la situación.

Call Now Button