Soporte Técnico Informático

Conquistamos la gloria digital

¿Hablamos?

El soporte técnico de islaNet

En islaNet no compartimos la filosofía de pago por horas de trabajo o bonos. Nuestra visión es la búsqueda constante de la calidad para todos nuestros clientes.

Para ello, aplicamos una política de acción REACCIONARIA PREVENTIVA CONTINUA. Es decir, nos anticipamos a los problemas antes de que surjan aplicando una tarifa de mantenimiento mensual de 8, 16 o 24 horas diarias, para el confort de nuestros clientes.

La importancia del soporte informático

Un correcto soporte informático, junto a las herramientas adecuadas, permite solventar los problemas técnicos del día a día en el menor tiempo posible.

En islaNet te ofrecemos un completo departamento informático adjunto a tu empresa. De este modo, tú puedes centrarte en gestionar tu empresa y atender a tus clientes de manera más personalizada y nosotros nos encargamos de la gestión informática brindando un servicio destacado en el sector.

Gana en tiempo y eficacia

Un buen soporte técnico te permitirá trabajar con garantía de tranquilidad y profesionalidad. Lograrás la máxima productividad en tus sistemas y contarás con la aplicación de nuevas tecnologías y resolución de cualquier problema de Hardware o Software en tiempo récord.

¿Por qué islaNet?

La respuesta es muy sencilla. Velamos por tu empresa exactamente igual que si fuera nuestra. ¿Por qué? Porque si tu empresa va bien, islaNet va bien.

Porque, sumando la experiencia laboral de nuestro equipo, tenemos más de 100 años de experiencia para ayudarte y aconsejarte en cada paso del camino. Porque para nosotros tu empresa NO es un número, es un aliado. Porque lucharemos para solventar cualquier situación con la mejor de nuestras sonrisas y te proporcionaremos tranquilidad. Nos convertiremos en tu mejor arma, ya que hablamos el mismo lenguaje. Y porque en islaNet creemos en resultados y no es promesas.

Nuestra metodología

1
2
3
1: Análisis del sistema informático
2: Mantenimiento preventivo
3: Mantenimiento correctivo

¿Analizamos tu proyecto?

Envíanos tus datos a través de nuestro y nuestro equipo de soporte técnico se pondrá en contacto contigo.

Call Now Button