Cloud computing

Servidores robustos

¿Hablamos?

La nube para las empresas

El cloud computing o servicios en la nube son servicios de computación a través de una red, usualmente en Internet. Este tipo de sistema permite instalar programas informáticos sin poseer la capacidad suficiente para almacenar información en nuestro ordenador. Antes de que apareciera “la nube”, los ordenadores debían tener la capacidad suficiente para instalar programas informáticos. En caso contrario, no se podían instalar.

Los servicios en la nube son programas que se alojan en un servidor accesible desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Las ventajas de este tipo de servicios son evidentes: su uso no está restringido a un solo equipo informático y la seguridad, la capacidad de almacenamiento y los recursos de la nube, son mayores que los de un ordenador.

¿Qué me ofrece un servicio en la nube?

Los servicios en la nube sirven para que toda la información, procesos y datos se localicen dentro de la red de internet. Así, todo el mundo puede acceder a la información completa, incluso sin poseer una gran infraestructura.

El almacenamiento en la nube cuenta con dos grandes ventajas: espacio y accesibilidad. Por un lado, el espacio disponible en la nube es prácticamente ilimitado y, por otro lado, los documentos guardados pueden verse desde cualquier dispositivo.

Beneficios del cloud computing

  • Bajo coste
  • Pago por utilización
  • Sin costes adicionales ni de licencia
  • Datos siempre seguros
  • Información a tiempo real
  • Acceso a su información 24 x 7 x 365

 islaCloud, la nube de islaNet

 

En islaNet hemos creado nuestra propia nube para ofrecer a todos nuestros clientes la máxima privacidad y seguridad, con un soporte técnico de 24 horas para actuar con la mayor rapidez.

En islaCloud podrás tener el 100% del control de tu propia nube donde serás el único propietario de los recursos de la nube y solo tú podrás ver los datos de tu empresa. De este modo, alejarás ojos curiosos de tus datos, el bien más preciado por las empresas. Así es que, si lo que tu empresa busca es un servicio de nube confidencial seguro y con máxima disponibilidad, sin lugar a duda, islaCloud es el servicio.

Nuestra metodología

1
2
3
1: Diagnóstico y análisis de impactos
2: Evaluación y Planeación
3: Ejecución o implementación

¿Necesitas ayuda con el Cloud computing de tu empresa?

Envíanos tus datos a través de nuestro formulario de contacto y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Call Now Button