Ciberseguridad

Escudos espartanos para una buena defensa

¿Hablamos?

¿Qué es la Ciberseguridad?

Ciberseguridad es la protección digital a todos los niveles. En un mundo tecnológico donde toda nuestra vida es digital, cuidar la ciberseguridad es un factor principal para salvaguardar nuestra privacidad e identidad en la red.

La ciberseguridad, más importante que nunca​

La Ciberseguridad tiene como fin la protección de la información digital.

Hoy en día el valor más importante de las empresas no son los activos en los bancos, ni la capacidad humana de desarrollo, si no la cantidad de datos e información de la empresa. Y, precisamente, este es el principal dolor de cabeza de las empresas. Porque la confianza es muy difícil de ganar, pero muy fácil de perder.

Somos expertos en ciberseguridad

En islaNet velamos por la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes. Ofrecemos un asesoramiento completo y una monitorización en tiempo real, 24 horas 365 días al año, de todos los sistemas de tu empresa para proteger el presente y el futuro de esta.

Analizamos todo el tráfico interno y externo para prevenir intrusiones tanto internas como externas. Actuamos avisando a las personas pertinentes o bloqueando determinadas acciones garantizando así que la seguridad que tu empresa está en buenas manos.

Nuestra metodología

1
2
3
4
5
1: Análisis de la situación
2: Diseño del plan de Ciberseguridad
3: Implementación
4: Formación continua
5: Monitorización

¿Necesitas ayuda con la ciberseguridad de tu empresa?

Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y nuestro equipo de ciberseguridad se pondrá en contacto contigo.

Call Now Button