Agencia Social Media

Fuerza y honor

¿Hablamos?

El community manager que necesitas

Una buena estrategia de redes sociales incrementará el reconocimiento de tu marca entre los usuarios, aumentando tu comunidad y la confianza hacia tu producto. En islaNet somos especialistas en gestionar marcas en redes sociales en Mallorca, consiguiendo resultados medibles y de impacto directo. Conecta tu marca las 24 horas con tus usuarios y dale ese empujón que necesitas para aumentar el interés sobre tu producto y sobre la filosofía de marca.

 

En islaNet llevamos la gestión de redes sociales de grandes y pequeñas marcas, nos ajustamos a tus necesidades y te planteamos la mejor estrategia para triunfar. Trabajamos bajo una metodología probada para que solo tengas que dedicarte a tu negocio, nosotros ya te planteamos el escenario dónde el usuario y tu marca serán los protagonistas.

¿Qué aportan las redes sociales a tu negocio?​

Las redes sociales ofrecen muchos beneficios a tu empresa. Entre otros, aumentan el conocimiento de tu marca y el tráfico a tu sitio web, generan nuevas conexiones enfocadas a transmitir y fidelizar clientes, favorecen la comunicación directa con los usuarios, ayudan a aumentar las ventas y son una herramienta para implementar el social listening.

 

Nuestra experiencia en los distintos canales hará que tu producto y marca lleguen al usuario y a la red sociales que demanden. Analizamos constantemente nuevas oportunidades para que tu marca sea visible en nuevos canales y usuarios. Nuestro planteamiento es estratégico; analizamos, estudiamos y nos adaptamos a las necesidades de cada negocio.

Resultados que lograrás con islaNet ​

• Comunicación directa e inmediata con tus clientes
• Segmentar tu comunicación basada en una estrategia
• Optimizar y promocionar la imagen de tu marca
• Aumentar la visibilidad de tu producto y sus valores
• Obtención de un mejor feedback que te ayude a mejorar como marca

Nuestra metodología de gestión de redes sociales es implacable, la cual dispone de un calendario editorial con propuesta para cada campaña y cada momento. Nos adaptamos a ti y a tu negocio, porque somos conscientes que los tiempos cambian y existen nuevas demandas de contenido según el usuario objetivo.

Nuestra metodología en Social media

1
2
3
4
5
6
7
1: Análisis de tus RRSS y sus oportunidades
2: Análisis de tus competidores en RRSS
3: Identificación de tu Buyer Persona
4: Análisis de la comunicación de tu empresa y la competencia
5: Definir etapa operativa (objetivos y estrategias)
6: Definir etapa de ejecución de la estrategia
7: Etapa de medición del plan de Social Media

¿Hablamos de la gestión de redes sociales de tu empresa?

Escríbenos a través de nuestro formulario y nuestro equipo de social media se pondrá en contacto contigo.

Call Now Button